Con el apoyo de:

La guía indispensable para el empresario hispano.

XXV EXPO VENTA ANAM 2022

ANAM creó hace ya más de 24 años un foro de negocios denominado EXPO VENTA ANAM, este magno evento es el centro de negocios más redituable en México donde reunimos empresas productoras, de servicios, nacionales e internacionales para tener relaciones comerciales con abarroteros mayoristas y prospectar nuevos clientes potenciales que están ávidos de negociar durante tres días.

"Lo invitamos a participar, mostrar su oferta e incrementar sus ventas".

Son más de 369 expositores reunidos en el Centro Expositor Los Fuertes, en Puebla, con un área de más de 24000m2, donde se aplican de forma estricta los protocolos de salud.

Fechas: Del Martes 30 de agosto al Jueves 1o de septiembre 2022.

Reservaciones para Socios Mayoristas: reservaciones@anam.org.mx

Descargue: Plano XXV Expo Venta ANAM 2022

Descargue: Solicitud de Stand Expo Venta ANAM 2022

XXI CONGRESO ANAM 2022

Hace 20 años iniciamos este proyecto tan exitoso solo para nuestros socios, en el cual tenemos un ciclo de 9 conferencias de alto nivel con los temas actuales más importantes para nuestro sector. Son 3 días donde convivimos y compartimos experiencias con otros socios.

A todos los asistentes al exitoso XXI Congreso, ¡muchas gracias!

Tenemos las memorias del evento en la sección privada de Socios ANAM.

Verano abarrotero

Es un programa que se lleva a cabo en los meses de mayo y junio, tiene por objetivo reforzar el canal mayorista. Este periodo busca que los proveedores ofrezcan a los mayoristas promociones como "3x2" y "Más por menos".

Todos los proveedores están invitados a sumarse a esta fase sin costo, de tal forma que planeen sus materiales y línea de producción para estar listos en los meses indicados con sus productos y promociones, por un lado y por el otro, para que los mayoristas estén enterados de las marcas participantes.

¡Los invitamos a participar en este programa tan benéfico para todos!