Nuestro Canal Mayorista Abarrotero

Llegamos a más de 635 000  pequeños negocios distribuyendo más de 72,000 sku´s a toda la república.

Afiliados

Actualmente la Asociación se conforma por empresas de abarrotes en su calidad de mayoristas, con el objeto de comercializar productos a todas las misceláneas del país.

Las empresas mayoristas que conforman a la ANAM representan el 90% del total de facturación de los mayoristas del país.

¿Por qué afiliarse?

En estos tiempos las alianzas, globalización, convenios y sinergias, hacen de una empresa un negocio más fuerte y con mayor representatividad en lo ámbitos a los que pertenece y se desenvuelve. Esto les da una enorme ventaja al hacer relaciones comerciales con otras industrias que conforman sus propios negocios.

Lo que hemos tenido y lo próximo en la ANAM

28 Febrero 5 Marzo 7 Marzo 12 Marzo 19 Marzo
Junta de Consejo Tendencias Estratégicas a Corto Plazo e Impacto en Nuevos Participantes del Mercado Declaración anual de personas morales 2024 (flujo efectivo y cambios en cc) Confianza Digital Competencias Requeridas en el Futuro
Virtual Virtual por Zoom 10:00 a 11:30 Virtual por Zoom 09:00 a 14:00 Virtual por Zoom 10:00 a 11:30 Virtual por Zoom 10:00 a 11:30

Nuestra plataforma digital

La pandemia trajo consigo muchos cambios, uno de ellos es que se generarán contenidos digitales de gran valor en la ANAM los cuales hemos capitalizado en una plataforma que te permitirá como socio profundizar en los temas que particularmente te atañen.

Adáptate rápidamente al cambio, informado es posible, llega más lejos, aprovecha mejor las oportunidades, fortalece tu negocio.